Deportes

Nahuel Guzmán quiere dejar a los Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que buscará la posibilidad de salir de los felinos para regresar al futbol argentino.

Nahuel, de 34 años de edad, reveló que tiene tres años más de contrato con los universitarios, pero la idea del “Patón” es buscar una salida para integrarse al Newell’s Old Boys.

En entrevista al canal TNT Sports argentino, el portero mencionó: “Me encantaría (ir a Newell’s), la realidad es que es una situación muy personal. Mi esposa no quiere saber nada, hemos renovado tres años más acá (Tigres)”.

Nahuel debutó en La Lepra en 2005, en 2007 se fue a Independiente para regresar en 2010 al club de Rosario. Desde el 2014 juega en México con los Tigres.

“Quizá sea un capricho, pero quiero cumplir los 100 partidos en Newell’s; viví ahí mi infancia y adolescencia, además fui campeón, somos pocos los que tenemos ese privilegio. Se ve difícil, complicado, pero..”.

Por otra parte, Guzmán, arremetió en contra de la Liga MX al recordar que, cuando jugaron la Copa Libertadores en 2015, la Federación Mexicana nunca los respaldó de manera adecuada.

“Aquí la Copa Libertadores no importaba porque significa pérdida. Además la Liga no te apoyaba en calendarios, le valía madres… Llegabas el jueves de jugar en otro y el sábado ya tenías que estar en otro partido”.

“Nosotros fuimos a Perú con 15 jugadores, no para perder, sino porque el sábado jugábamos el Clásico (ante Monterrey). Ganamos y eso ayudó a River a entrar a las finales y después hizo un gran torneo. En la final no hubo mucha diferencia más allá que nos ganaron 3-0. Además Lucas Alario se debió ir expulsado, en fin…”, recordó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil