Deportes

Napoli cierra el año como líder en Italia

Publicada

on

Ciudad de México.— El cierre del 2017 le sonrió al Napoi, que terminó imponiéndose 0-1 al Crotone en el Stadio Ezio Scida, en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Serie A.

Te puede interesar: Deja 31 heridos explosión de granada en bar de Colombia

Una solitaria anotación del encuentro fue obra del mediapunta eslovaco Marek Hamsik, quien batió las redes del rival a los 17 minutos de tiempo corrido. 

El capitán de los ‘Azzurris’ ya ha hecho historia luego que la pasada fecha del certamen se convirtiera en el máximo goleador en la historia del club, batiendo el récord de 115 goles que sostenía el argentino Diego Armando Maradona

Con este crucial resultado, los comandados por Maurizio Sarri llegaron a 48 unidades y se proclamaron como los campeones de invierno en al balompié italiano. 

Por si se te pasó: Duro revés del Inter de Milán

Para el día de mañana continúa la actividad de la Fecha 19 del Calcio, donde se espera que la Juventus de Turín, Inter de Milán y Roma, grandes perseguidores del Nápoles, saquen buenos resultados para seguir en la pelea por la cima frente a Hellas Verona, Lazio y Sassoulo, respectivamente. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil