Deportes

Necaxa busca desplumar al América

Publicada

on

Aguascalientes, Aguascalientes.- Tras ganar la Supercopa MX, Necaxa quiere debutar con un triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX cuando reciba el domingo a América, siempre obligado al título, en partido de la fecha uno. 

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Victoria, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

La era de Michel Leaño al frente de los “hidrorrayos” no pudo haber empezado de mejor forma, ya que más allá de que sólo fue un partido, el hecho de derrotar a Monterrey le da cierta credibilidad a su proyecto, que ahora deberá confirmar en los partidos de la Liga.

Los necaxistas dejaron ir al portero argentino Marcel Barovero, sin duda una baja muy sensible, además de Roberto Alvarado, quien es una gran promesa, así como al chileno Igor Lichnovsky y a Mario de Luna.

Se reforzaron con Hugo González, Leobardo López, Carlos Peña, Sebastián Córdova, Ricardo Marín, Giovani Hernández, Alejandro Mayorga, Luis Hernández, el argentino Brian Fernández, el uruguayo Facundo Castro y el chileno Pedro Castro.

El cuadro capitalino inicia una nueva temporada con la misma consigna de todos los años, que es la de pelear por el título, algo que de no conseguir será considerado un fracaso.

La mala noticia para el técnico Miguel Herrera es que antes de que comenzara la competencia oficial perdió al francés Jérémy Ménez, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mientras que tampoco podrá contar durante algunas jornadas con el paraguayo Cecilio Domínguez, quien presenta una fractura de mandíbula.

Apenas el pasado viernes anunciaron la llegada del volante paraguayo Cristian Insaurralde, además que ya contaban con el colombiano Roger Martínez, de quien se espera mucho en el ataque.

Así como los laterales Luis Reyes y Jorge Sánchez, quien estará ausente en el inicio del certamen al estar con la Selección Nacional de México ,que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil