Deportes

Neymar, el más preciso de la ‘MSN’

Publicada

on

Estados Unidos.– En la pretemporada del Barcelona no todo ha sido partidos y visitas al gimnasio, también hay tiempo para que el tridente de Neymar, Messi y Suárez se diviertan un poco.

Después de la victoria del sábado por marcador de 2-1 ante la Juventus, el buen humor invadió las prácticas del Barcelona. Esto de cara al duelo que tendrán este miércoles ante el Manchester United correspondiente a la International Cup que se disputa en suelo estadounidense.

Entérate: Socios de Neymar espera garantías de pago del PSG

En el video que compartió el club culé en sus redes sociales, se observa un reto de precisión entre los integrantes de la ‘MSN’. El primero en intentar en poner el balón en el poste fue Lionel Messi, sin embargo se quedó lejos,; luego lo intentó Luis Suárez y tampoco acertó; hasta que ‘Ney’ hizo gala de su extraordinaria técnica.

Unas imágenes que demuestran la grata convivencia que existe entre los tres futbolistas sudamericanos. Además, hacen olvidar por un momento los rumores que pusieron al astro brasileño fuera de la institución catalana, luego de asegurar que firmaría con el París Saint-Germain (PSG) por un contrato millonario.

Entérate: Asegura Piqué que Neymar no saldrá del Barcelona

Los siguientes encuentros amistosos para el Barcelona serán ante el Real Madrid este sábado y el 7 de agosto ante el club brasileño Chapecoense.

Mientras que los primeros duelos oficiales llegarán el 13 y 16 de agosto cuando se midan ante los ‘merengues’ en un clásico más que definirá la Súpercopa de España.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil