Deportes

Neymar podría dejar al Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— Los rumores en el llamado “Futbol de Estufa” en el Viejo Continente continúan a la orden del día y en esta ocasión ponen a Neymar fuera del Barcelona.

Te puede interesar: Neymar Jr. hace el ridículo en jugada de fantasía

Y es que los constantes intentos de los blaugranas por fichar al italiano Marco Verratti ha hecho que el padre de Neymar retome la propuesta de negociar a su hijo con el París-Saint Germain, club que ya ha intentado llevar al astro brasileño a sus filas.

De acuerdo con información del diario AS, el ariete de los culés habría su deseo de jugar en el conjunto parisino, por lo que su padre se reuniría con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para comenzar con las negociaciones.

El reporte añade que los galos deberán pagar alrededor de 222 millones de euros, cifra en la que esta establecida la cláusula de recisión que tiene ‘Ney’ con los catalanes, además que lo convertirían en el futbolista mejo pagador del orbe.

Debes de ver: Neymar a juicio y afronta pena de 2 años de prisión

Se informa que una de las razones primordiales para que Neymar Jr. tenga pensando emigrar del Barcelona es que busca convertirse en un protagonista del equipo, ya que de continuar bajo la sombra de Lionel Messi, no podrá explotar más su potencial individual.

Por el momento el atacante carioca se encuentra concentrado de lleno en la pretemporada con los españoles, que tendrán una gira de encuentros amistosos en Estados Unidos previo al arranque de la Liga en España.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil