Deportes

Neza FC y German Arangio terminaron su relación

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club y el técnico argentino Carlos German Arangio dieron por terminada su relación. Luego de un análisis entre el Presidente Hugo Vázquez, el Director Deportivo José Antonio Ruiz y el propio Arangio. Se determinó, de común acuerdo, prescindir de los servicios del técnico argentino.

“Queremos desearle mucho éxito a German en sus futuros proyectos, y agradecerle por estos meses de trabajo, es un hombre profesional y de mucha valía”.


“Sin embargo, en el camino que hemos decidido recorrer a partir de ahora, el argentino no entra ya en los planes de la organización”, destacó Hugo Vázquez, propietario del club.

German Arangio Otero se convirtió en el primer entrenador en la historia del Neza Fútbol Club el pasado 19 de mayo del 2020.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Arangio dirigió cuatro partidos de pretemporada con saldo de dos empates, una victoria y una derrota. En la naciente temporada de la Liga del Balompié Mexicano 2020-21, Arangio estuvo al frente de los astados en cuatro partidos, con dos triunfos y dos descalabros, dejando al club mexiquense en la sexta posición de la tabla general.

Para los futuros compromisos del equipo de los bureles en la LBM. José Julio Huerta Eslava, será quien se desempeñaba como auxiliar del primer equipo, el encargado de la dirección técnica de forma interina.

Foto cortesía Neza fútbol Club

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil