Deportes

Ni sus fallas frenan a los Rayados

Publicada

on

Monterrey.– Los Rayados de Monterrey fallaron muchas opciones pero terminaron por vencer 2-1 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio BBVA Bancomer en partido de la jornada 9 del Apertura 2017.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Avilés Hurtado a los 23 minutos y el argentino Rogelio Funes Mori a los 85, por Rayados; Bryan Garcnica, a los 29, descontó por los jaliscienses. Con ese resultado, el conjunto regiomontano llegó a 23 puntos y el jalisciense se quedó en siete.

Entérate: Rayados es simplemente imparable

Monterrey abrumó desde los primeros instantes al cuadro jalisciense con constantes llegadas de peligro, pero las fallas de Funes Mori impidieron que se pusieran al frente en el marcador.

Apenas habían transcurrido 11 minutos cuando el delantero ya había fallado cinco opciones claras, incluido un penal a los nueve, que mandó por un lado de la cabaña defendida por Miguel Fraga.

El también “cafetero” Dorlan Pabón puso otra vez en aprietos a los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz, cuando tiró de media distancia, pero todo quedó en susto para el contrincante.

Monterrey insistió ante la portería de Atlas y ello le rindió frutos a los 23 minutos, cuando Pabón tomó la pelota y le dio pase a Avilés Hurtado, quien tiró para mandar la pelota al fondo de la cabaña de Fraga y así cayó el 1-0.

Primer gol de los Rayados de Monterrey

Ante esa situación, los visitantes no bajaron los brazos y consiguieron el empate a los 29 minutos, luego que Brayan Garnica remató un pase retrasado de Luis Reyes y así se dio el 1-1 en el cotejo y así se fueron al descanso.

Entérate: Estadio de Rayados, el más hermoso del mundo

El empate de Bryan Garnica 

Para la segunda parte, la tónica fue prácticamente la misma, los de casa fueron superiores dentro del terreno de juego, pero continuaban con la falta de contundencia.

Funes Mori tuvo otra oportunidad cuando recibió pase filtrado al área, pero su tiró lo mandó por un costado y así se mantenía la igualada en el encuentro.

Los visitantes siguieron en la misma tónica, en busca de contener los embates del anfitrión, que no bajó los brazos y a los 85 minutos logró el 2-1 a través de Funes Mori.

Atlas aún trató de igualar el marcador en los últimos instantes del partido, pero ya no pudo y así se llevó el descalabro, con lo cual complicó aún más su situación en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil