Deportes
No era la final esperada, pero todo listo para el Super Bowl LVI
Los Ángeles.— El enfrentamiento para el Super Bowl LVI está listo, y no es exactamente el encuentro que se esperaba. Los Rams de Los Ángeles llegaron aquí venciendo finalmente a los 49ers de San Francisco, un equipo que había vencido a los Rams seis veces seguidas, en el Juego de Campeonato de la NFC.
Te puede interesar Dos boletos y una repesca en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los Cincinnati Bengals pasaron por la ruta de las victimas una vez más. Sorprendieron a Kansas City al superar un déficit de 18 puntos para ganar el Juego de Campeonato de la AFC, una victoria que les negó a los Chiefs una tercera aparición consecutiva en el Super Bowl.
Los Rams deben estar aliviados de estar aquí, especialmente porque construyeron un equipo exactamente para este tipo de resultado. Es por eso que cambiaron por Matthew Stafford y Von Miller y firmaron a Odell Beckham después de que los Cleveland Browns lo abandonaran. Los Rams no tienen una selección de primera ronda hasta 2024. Literalmente han apostado la casa a que este equipo ganará el Super Bowl LVI.
Los Bengals son todo lo contrario. El entrenador en jefe Zac Taylor había ganado seis juegos en sus dos primeras temporadas con esa franquicia cuando comenzó esta temporada.
El mariscal de campo Joe Burrow venía de una importante cirugía de rodilla, el receptor abierto Ja’Marr Chase era simplemente un novato talentoso que había sido la quinta selección general en el draft, y la defensa estaba llena de varias adquisiciones de agentes libres.
Cincinnati juega en una división que puso a tres equipos en los playoffs el año pasado.
Son los factores más importantes a considerar para el Super Bowl LVI
Foto cortesía