Deportes

No hay invencibles en la NBA

Publicada

on

Estados Unidos.- Lo que parecía impensable, pero los Bulls de Chicago, con récord de 20 derrotas, dieron la sorpresa ayer al vencer al mejor equipo de la NBA, Celtics de Boston, y por paliza de 108-85.

La quinteta de casa aprovechó la ausencia de la estrella del cuadro visitante, Kyrie Irvig, quien estuvo inactivo por un golpe en el cuádriceps izquierdo; además, el alero Marcus Morris está fuera por dolores en la rodilla izquierda, en tanto el dominicano Al Horford participó con molestias en la misma articulación.

Entérate: Miami obtiene segundo triunfo en la NBA

El montenegrino Nikola Mirotic lideró la ofensiva de Bulls con 24 puntos, apoyado por Bobby Portis con 23 y David Nwaba con 13, y en total el equipo ganó 46 rebotes, ocho de ellos de Mirotic, siete de Justin Holiday y seis de Denzel Valentine y de Nwaba, mientras Jerian Grant fue líder en asistencias, con nueve.

Para Chicago fue apenas la sexta victoria en la campaña regular, mientras Boston se encuentra con 23 ganados y seis perdidos. Y si bien esto fue una sorpresa, los que siguen sin creer en nadie son los Rockets.

Entérate: NBA creará academia y equipo en México

Anoche, con cuatro jugadores con 20 puntos o más, Rockets de Houston derrotó por 130-123 a Pelicans de Nueva Orleans, para alargar la racha a diez victorias seguidas en la campaña regular de la NBA.

Lo mejor de los Rockets:

Clint Capela encestó 28 puntos, Eric Gordon 27, James Harden 26 y Chris Paul 20, este último fue también líder en rebotes con nueve y Harden tuvo la espectacular cifra de 17 asistencias, de las 30 que tuvo su equipo.

Pelicans tuvo en Jrue Holiday su máxima expresión ofensiva con 37 puntos, seguido de E’Twaun Moore con 36 y DeMarcus Cousins con 24. Con esto, Houston está ahora con 21 partidos ganados y cuatro perdidos y Nueva Orleans marcha con 14-14.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil