Deportes

No inquieta sequía de André-Pierre Gignac

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que no le quita el sueño la baja cuota goleadora de André-Pierre Gignac en el actual torneo de Clausura 2017.

El ariete francés apenas tiene un par de anotaciones que lo tienen lejos de Nicolás Castillo, jugador de Pumas, quien actualmente se encuentra en el liderato de la tabla de goleo.

Te puede interesar: Porra de Cruz Azul no garantiza seguridad para los seguidores rivales

‘Tuca’ recordó que los delanteros son de rachas y, por ello, tiene confianza de que pronto Gignac regresará al nivel que ha tenido desde que llegó a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

“Creo que André (Gignac) está buscando encontrar su mejor nivel físico-atlético y si lo encuentra va a estar mucho mejor, pero no es una situación que nos preocupe demasiado”, expresó el polémico estratega.

Sobre el equipo, Ferretti manifestó que van en mejoría, de acuerdo a lo mostrado en el último juego ante Cruz Azul.

“El equipo va mejorando, sacamos un empate en un partido muy complicado ante Cruz Azul, pero creo de acuerdo a las circunstancias no fue un mal resultado”, expuso.

Por otra parte, Ferretti comentó que por el nivel que ha mostrado en su trayectoria en la Liga MX, pronto Hirving Lozano jugará en el balompié europeo.

Por si se te pasó: Asestan primer golpe en Concachampions

Por lo pronto, esta semana de descanso de la Liga MX lo ocupará para mejorar en algunos aspectos, tanto ofensivos como defensivos, en busca de llegar en óptimas condiciones al choque de la jornada 12 ante los Esmeraldas de León.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil