Deportes

No le asusta al ‘Piojo’ la afición celeste

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, rechazó que le inquiete el hecho de que la afición de Cruz Azul haya llenado el Estadio Azteca el pasado fin de semana.

‘Piojo’ reconoció que hubo más seguidores celestes, pero eso se debe a que eran locales y porque fueron los encargados de vender los boletos.

Entérate: Aseguran que Cruz Azul no es ‘arrimado’

“No me sentí raro porque fue una venta de ellos, de Cruz Azul, la taquilla fue como si fuéramos al Estadio Azul. Hoy en el Azteca le dan prioridad a la gente de Cruz Azul, nos pasó a nosotros que queríamos hacer la compra como normalmente lo hacemos de locales para nuestra gente. Es lógico que la gente de ellos acapararan los boletos”, señaló.

Sobre su continuidad con América, el estratega apuntó que depende de la directiva y de los resultados que se obtengan en el actual torneo.

Por si se te pasó: Igualan fuerzas Cruz Azul y América

“En el futbol hay que ver cómo hiciste las cosas, cómo llegas a la Final, si es que llegas, si es que la pierdes, cómo pasan las cosas. No es tanto terminar de líder sino hacerla bien, creo que entrar bien a la Liguilla va a ser importante”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil