Deportes

No se encienden alarmas en Chivas

Publicada

on

Chicago, EUA.- El mediocampista Michael Pérez confió que Chivas ofrecerá un mejor desempeño y será capaz de conseguir su primera victoria en esta gira por Estados Unidos cuando enfrente este sábado a Morelia.

“Nosotros buscamos mejorar lo que hemos hecho en los dos anteriores partidos y creo que vamos por buen camino, poco a poco nos vamos soltando y sé que este sábado daremos un gran encuentro para salir con el triunfo”, dijo.

Por si se te pasó: Otro revés de Chivas, ahora en el clásico tapatío

Aceptó que será una prueba importante la que sostendrán con el cuadro “purépecha”, lo cual les ayudará a corregir sus fallas y a confirmar lo que han hecho bien.

“Sabemos que Morelia es un buen equipo, tiene una base sólida y le ha dado continuidad a su técnico, lo cual sin duda nos hará tener un encuentro de alto nivel competitivo”, indicó.

Asimismo, se mostró contento por el respaldo de sus seguidores en la Unión Americana, a los cuales les quieren agradecer con buenos resultados y un nuevo campeonato.

“En cada entrenamiento damos el máximo para mostrarlo en los partidos y no ha sido la excepción en esta Pretemporada, porque queremos darle alegría a todos nuestros seguidores y queremos repetir los títulos que obtuvimos el semestre pasado”, sentenció.

 

Te puede interesar: Chivas levantará enérgica protesta contra el Tri

 

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda se verá las caras este sábado con el cuadro michoacano, duelo a celebrarse en el estadio Toyota Park, a las 20:00 horas.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil