Deportes

#Noerapenal TV neerlandesa ofrece disculpas por Robben; agradece a “Checo” trabajo en la F1

Publicada

on

Ciudad de México.- Una televisora de los Países Bajos ofreció disculpas por el penal marcado a la selección mexicana durante la Copa del Mundo de 2014.

Lo anterior, después del trabajo que realizó el mexicano Sergio “Checo” Pérez y que le permitió a Max Verstappen conquistar el título de la Fórmula 1.

“Queridos amigos de México, aquí les habla Beau desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias, nuevamente disculpas por Arjen Robben”.

“No sabemos como, pero los vamos a compensar… Les estamos muy agradecimos por esto”, dijo un comentarista mientras pasaban imágenes del controvertido penal y el rostro del ‘Checo’ Pérez.

Después de las palabras del comunicador, ingresó al set de grabación un mariachi que cantó “El Rey” mientras los conductores entonaban la melodía.

Los periodistas recordaron el controvertido penal que le cometió Rafael Márquez a Robben que le costó la eliminación a la selección mexicana.

Cabe recordar que en el Gran Premio de la Fórmula 1 del pasado fin de semana, “Checo” ayudó a que Verstappen conquistará el titulo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Lee: Un año de pesadilla para la selección mexicana

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil