Deportes

Novak Djokovic agradece al público mexicano

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo a su partida a Estados Unidos para disputar su siguiente torneo, el Indian Wells, Novak Djokovic se despidió de los aficionados que lo apoyaron en el Abierto Mexicano de Tenis.

En un video difundido en las redes sociales, el tenis serbio agradeció el aliento del público durante su participación en el AMT y de pasó expresó su deseo de volver en el 2018 para mejorar su actuación.

Debes de ver: Rafael Nadal, a la final de AMT

“Hola México, hola Acapulco, hola a todos los aficionados al tenis, solo quiero agradecerles a todos por hacerme sentir como en casa”, comenta en el audiovisual ‘Djoker’, quien fue eliminado en los Cuartos de Final del certamen de Acapulco a manos del australiano Nick Kyrgios.

“Estoy agradecido por lo que pasó, especialmente en el partido contra Delpo, les quiero agradecer con todo mi corazón, gracias a todos por su apoyo, esperamos que pueda retornar aquí el año próximo y jugar bien, te quiero México”, agrega ‘Noel’.

Cabe señalar que el europeo de 29 años de edad disputó uno de los mejores encuentros, hasta el momento, del torneo contra el argentino Juan Martín del Potro, donde se impuso y se ganó el corazón de la afición mexicana al hablar en español durante la rueda de prensa posterior al juego.

Por si se te pasó: Dura eliminación del serbio

 

[Foto: EFE]

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil