Deportes

Djokovic no promete portarse bien tras pelotazo a juez

Publicada

on

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic aceptó estar arrepentido después del pelotazo que le dio a una juez de línea durante el US Open.

Durante el partido ante Pablo Carreño, Djokovic perdió un punto y le pegó a la pelota en señal de molestia, pero le dio en el cuello a Laura Clark, por lo que fue expulsado.

“Las reglas son claras, no fue mi intención pero fue claro… Lo acepto y hay que seguir adelante”, dijo.

“Cuando haces eso existen posibilidades de golpear a alguien. Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No quería hacerle daño. Fue desafortunado, fue raro”.

Te puede interesar: Descalificado del US Open por dar un pelotazo

Djokovic se mostró arrepentido, no descartó que siga mostrando su molestia pegándole a la pelota pero sin intención de dañar a nadie.

“No puedo asegurar que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Lo he he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”.

Djokovic reveló que ya habló con la juez de línea “Comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida”.

“Acepté lo sucedido, aunque admito que no fue fácil. La descalificación fue un shock para mí. Fue difícil, especialmente porque me sentía genial en Nueva York y tenía un objetivo diferente en mente. Sin embargo, todo sucedió tan rápido y fue tan inesperado que no supe cómo reaccionar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil