Deportes

Novia de Marco Fabián delata su vicio

Publicada

on

Ciudad de México.— Los fieles pamboleros le terminarán dando la razón a Marco Fabián, quien tal vez pierda a su novia tras no dejar su más grande vicio. 

Te puede interesar: Marco Fabián pensó en el retiro

Resulta que Fabián de la Mora ya posee el conocido y mundialmente famoso videojuego de futbol, FIFA 2018, razón por la cual no ha parado de jugarlo y su novia, Andrea Sánchez, lo ha delatado en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, Sánchez pone en evidencia la adicción de ‘Maquito’, quien aparece en videos y fotografías jugado unas partidas de FIFA con un su compañero en la Selección Mexicana y el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo.

En varios de los posts, Andrea mencionó la intensidad con la que ambos jugadores aztecas disputan sus partidos en la consola PlayStation4, incluso en uno de ellos pone como leyenda: “Me quedé sin novio”.

Por si se te pasó: Operan con éxito a Marco Fabián

Mencionar que el videojuego es meramente una edición de cortesía, pues la venta mundial del producto será el día de mañana 29 de septiembre. 

Por ahora, el mediocampista mexicano se mantiene alejado de las canchas luego que se sometiera a una operación en la espalda; se prevé que su regreso con las ‘Águilas’ sea en el mes de enero. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil