Deportes

Nueva lesión de Gareth Bale

Publicada

on

Chicago.- El fantasma de una nueva lesión vuelve a perseguir al galés Gareth Bale, luego de que saliera ‘tocado’ en un entrenamiento del Real Madrid en su pretemporada en suelo estadounidense.

Los ‘Merengues’ completaron ayer el entrenamiento previo al partido amistoso que jugarán hoy ante las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), pero con la mala noticia que Bale no completó la práctica por una molestia en el tobillo.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

El galés no concluyó el entrenamiento al sentir molestias en el talón de Aquiles de la pierna derecha y se retiró 10 minutos antes que el resto de los compañeros, que completaron una hora y media de trabajo frente a más de 3 mil aficionados.

Zidane dijo que todo estaba “bien”, pero sin dar más detalles. En cambio, el entrenador francés sí habló del rendimiento del galés en la rueda de prensa que ofreció posteriormente y dijo que lo vio “bien”, a diferencia de las críticas que el jugador ha recibido por su bajo rendimiento durante la gira por Estados Unidos.

Su argumento es que necesita tiempo para poder adquirir su mejor forma después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. “Ha tenido una lesión muy larga y la pretemporada que ha hecho desde el inicio ha sido buena para él, sin que tuviese que esforzarse al máximo”, valoró Zidane.

Entérate: Liga MX tiene registrado a Zinedine Zidane

Sin embargo, el situación física del ‘Expreso de Cardiff’ debe tratarse con mucho cuidado por la institución blanca, ya que es común su reincidencia con las lesiones.

Así, procurar la salud de Gareth será una prioridad del Real Madrid, a menos de una semana de que empiecen a disputar partidos de carácter oficial.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil