Connect with us

Deportes

Nueva lesión de Gareth Bale

Avatar

Publicada

on

Chicago.- El fantasma de una nueva lesión vuelve a perseguir al galés Gareth Bale, luego de que saliera ‘tocado’ en un entrenamiento del Real Madrid en su pretemporada en suelo estadounidense.

Los ‘Merengues’ completaron ayer el entrenamiento previo al partido amistoso que jugarán hoy ante las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), pero con la mala noticia que Bale no completó la práctica por una molestia en el tobillo.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

El galés no concluyó el entrenamiento al sentir molestias en el talón de Aquiles de la pierna derecha y se retiró 10 minutos antes que el resto de los compañeros, que completaron una hora y media de trabajo frente a más de 3 mil aficionados.

Zidane dijo que todo estaba “bien”, pero sin dar más detalles. En cambio, el entrenador francés sí habló del rendimiento del galés en la rueda de prensa que ofreció posteriormente y dijo que lo vio “bien”, a diferencia de las críticas que el jugador ha recibido por su bajo rendimiento durante la gira por Estados Unidos.

Su argumento es que necesita tiempo para poder adquirir su mejor forma después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. “Ha tenido una lesión muy larga y la pretemporada que ha hecho desde el inicio ha sido buena para él, sin que tuviese que esforzarse al máximo”, valoró Zidane.

Entérate: Liga MX tiene registrado a Zinedine Zidane

Sin embargo, el situación física del ‘Expreso de Cardiff’ debe tratarse con mucho cuidado por la institución blanca, ya que es común su reincidencia con las lesiones.

Así, procurar la salud de Gareth será una prioridad del Real Madrid, a menos de una semana de que empiecen a disputar partidos de carácter oficial.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos