Connect with us

Deportes

¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante la sorpresiva salida de Neymar del Barcelona la pregunta es: ¿Quién podría tomar su lugar e intentar llenar el gran hueco que deja en uno de los clubes más grandes de Europa?

Te puede interesar: Neymar deja al Barcelona

Los altos mandos blaugranas ya trabajan a marchas forzadas para traer el recambio adecuado del astro brasileño, quien decidió hoy dejar a la entidad para fichar en las próximas horas del París Saint-Germain.

La idea de la directiva culé es traer a un reemplazo que pueda adaptarse a una nueva tripleta al lado de Lionel Messi y Luis Suárez o bien traer a un elemento que pueda funcionar en otro sistema de juego al mando del técnico Ernesto Valderde

Existen ya una ola de rumores en los medios que apuntan a posibles sustitutos de ‘Ney’; sin embargo, son pocos los únicos y posibles candidatos que podrían llegar a la institución barcelonista para la próxima campaña.

Debes de ver: Messi se despide de Neymar

La misión es clara y con 222 millones de euros en el bolsillo buscarán fichar a como dé lugar a una estrella élite del futbol para no quedar desguarnecidos y seguir siendo uno de los clubes más competitivos del mundo. Aquí te presentamos a algunos de las opciones que quiere el Barça del mercado:

Philippe Coutinho

Jugador brasileño desequilibrante en el Liverpool, que pensaría dejarlo ir por un oferta de más de 100 millones de euros. A pesar que adolece de cierta irregularidad, su calidad está probada con uno de los equipos más ganadores de Inglaterra. Suele desempeñarse como un interior creativo y se caracteriza por su definición y desequilibrio.

Paulo Dybala

La ‘Joya’ de la Juventus de Turín y el que podría ser el mejor socio de Messi, con quien coincide en la Selección Argentina. La temporada anterior demostró que puede cargarse a los hombros a su equipo con su velocidad, toque de balón y olfato goleador. El multicampeón del Calcio podría dejarlo salir por una suma millonaria que oscilaría entre los 110 y 120 mde. 

Antoine Griezmann

La prensa en España lo ve como el favorito debido a su ya basta experiencia en La Liga con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Sus singularidades individuales se acoplarían muy bien al sistema del equipo, además que son del agrado de Valverde. El obstáculo sería que los ‘Colchoneros’ no pensarían dejar a su figura debido a que no podrán fichar hasta enero, aunque no les caería mal a sus arcas unos 200 mde, cifra en la que está estipulada la clásula de rescisión del francés. 

Ousmane Dembélé

La campaña anterior rechazó unirse al club debido a la presencia del famoso tridente culé. Ya sin la ‘N’ en el ataque, el galo podría adueñarse del carril izquierdo con su rapidez y regate. En Alemania informan que Dembélé está feliz en el Borussia Dortmund, a pesar de que aún no acepta la partida de Thomas Tuchel y que hace unos días protagonizó una pelea con su compañero Roman Burki.

Kylan Mbappé

La perla de Francia por su juventud, desborde y gol. Encajaría bien por la banda izquierda o como segundo delantero. No obstante, su precio de salida radica en 180 millones de euros, una operación complicada, además que la presencia de clubes como Arsenal y Real Madrid elevaría demasiado su carta. 

Estos serían los mejores posicionados para cubrir el lugar que deja Neymar, así que habrá que esperar el desenlace en esta nueva novela de la institución catalán, que hasta el momento tiene como mejor capítulo la salida del que iba a ser el heredero de Messi.



Deportes

Monterrey le pega a Necaxa y es el primer finalista

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey, a la final del Apertura 2019. Foto: twitter

Aguascalientes.– Los Rayados de Monterrey se convirtieron en el primer finalista del Apertura 2019, luego de imponerse 1-0 (3-1 en el global) a los Rayos del Necaxa, en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Estadio Victoria.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed defendió bien su meta y evitó que los hidrocálidos hicieran el gol que necesitaban.

Te puede interesar: Monterrey deja con vida a Necaxa

Necaxa fabricó varias opciones de gol pero ninguna que pusiera en peligro la meta del arquero argentino Marcelo Barovero. La más peligrosa en el 89′, con un cabezazo que se estrelló en el poste.

La única anotación del encuentro fue en el 95′, tras un centro que remató con la testa Rogelio Funes Mori para poner el 1-0 definitivo.

La mala noticia para Monterrey es que salió lesionado Vincent Janssen quien tendrá poco tiempo de recuperarse para el Mundial de Clubes.

Con este resultado, la final se tendrá que disputar después de que Monterrey encare la justa mundialista en Catar.

Este compromiso, es el último de Guillermo Vázquez con Necaxa ya que anunció su salida de la institución.

La final no se efectuará la próxima semana como se tenía previsto; el primer encuentro será el jueves 26 de diciembre y el duelo definitivo el 28 del mismo mes, ya que acabe la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.

Aún resta por definir al segundo finalista que saldrá del duelo que disputará América este domingo ante Monarcas Morelia.

El equipo purépecha se impuso 2-0 en el partido de ida, por lo que las Águilas necesitan ganar por el mismo marcador para acceder a la final.

Seguir leyendo

Deportes

Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

Siete24.mx

Publicada

on

Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter Liga MX

Monterrey.- Rayadas de Monterrey se coronó por primera vez en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) al acérrimo rival, Tigres de la UANL, en una tercera edición de la final de este circuito, en duelo disputado en el estadio de Rayados.

La tercera es la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ensueño al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.

Te puede interesar: Rayadas elimina al América

El Torneo Apertura 2019 se acabó y con mucho talento, pero sobre todo corazón, Monterrey logró ser campeón por primera vez en su historia, frente al mejor escenario y rival, las universitarias que habían dominado las finales regias.

Tigres salió a ganar el encuentro, tenía el balón en los primeros minutos del encuentro en los que las locales no encontraban la oportunidad de salir de su área, pero abrieron el medio campo y poco a poco fueron acercándose al rival.

En un momento de lucidez y buen futbol, Rayadas encontró la anotación con un robo de balón de Daniela Solís, quien al filo del área pasó para Evangelista que venía por el lado derecho y cruzó para vencer a la portera felina Ofelia Solís.

En la parte complementaria, las universitarias buscaban el empate, sabían que no podían agachar la cabeza, pero la arquera rayada, Claudia Lozoya, sacó la casta por su equipo y esta noche fue invencible, una muralla impasable que no dejó llegar el empate y sacó cada uno de los disparos que le llegaba.

Las auriazules comenzaban a desesperarse, no se daban por vencidas y no querían caer contra el rival más odiado, pero no pudieron ante un equipo que jugó bien parado y que les dio pocas oportunidades de gol y la silbante Karen Hernández pitó el final del encuentro.

Héctor “Tito” Becerra llevó a las Rayadas de Monterrey a su primera corona de la Liga Femenil MX, después de luchar y pudieron lograr el objetivo y entre lágrimas, gritos y felicidad levantaron el trofeo.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garza (Jazmín Aguas, 57), Valeria Valdez, Diana Evangelista (Victoria López, 67), Mónica Monsiváis y Daniela Solís (Selene Castillo, 86). DT Héctor Becerra.

Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés (María Elizondo, 55), Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel (Blanca Solís, 78), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez (Natalia Gómez Junco, 87) y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!