Connect with us

Deportes

¡La ‘MSN’ se acabó!

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— No cabe duda alguna que hoy el futbol pierde mucho con la separación de la ‘MSN’, uno de uno de los tridentes más explosivos y goleadores que haya existido en la historia. 

Te puede interesar: Messi se despide de Neymar

Se acabó una era en Barcelona, la famosa tripleta conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, llegó a su fin y con ella las alegrías que tanto le dieron a la afición blaugrana en los últimos años. 

El París Saint-Germain tiene vía libre y en las próximas horas anunciara y presentará oficialmente al astro brasileño, que con su salida termina con una de las delanteras más efectivas en toda la historia del club y del balompié. 

Apenas en la primera campaña que coincidieron los tres juntos y de acuerdo con datos de la página especializada Transfermarkt, el tridente culé sumó 122 anotaciones (58 de Messi, 39 de Neymar y 25 de Suárez), además de 66 asistencias (31 de Messi, 24 de Suárez y 11 de Neymar), estadísticas que sirvieron para que los culés se alzaran con cinco títulos en la era del técnico español Luis Enrique.

 

Para el segundo curso, los tres mejoraron sus registros al marcar 131 dianas (59 de Suárez, 41 de Messi y 31 de Neymar), además de conseguir 79 pases de gol (27 de Neymar y 26 Messi y Suárez, cada uno), demostrando así que iban camino a superar cifras récord.

Debes de ver: Neymar deja al Barcelona

La pasada temporada y la que significó la última juntos, el tridente aflojó, pero consiguió sobrepasar la cifra de 100 goles anotando 111 (54 de Messi, 37 de Suárez y 20 de Neymar), las asistencias también disminuyeron al lograr 66 (27 de Neymar, 20 de Suárez y 19 de Messi). 

De esta manera, la ‘MSN’ deja su legado con números letales en las tres campañas que registraron juntos, estableciendo un total de 364 pepinos y 211 asistencias. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos