Connect with us
Shakira aceptó acuerdo con la Hacienda española porque sus hijos se lo pidieron Shakira aceptó acuerdo con la Hacienda española porque sus hijos se lo pidieron

Celebridades

Shakira aceptó acuerdo con la Hacienda española porque sus hijos se lo pidieron

“por ellos tomé esta decisión”.

Publicada

on

Ciudad de México.- Shakira llegó a un acuerdo con las autoridades fiscales en España, acusada de fraude fiscal, aceptó pagar una multa millonaria para evitar ir a juicio y la posibilidad de pisar la cárcel.

Al comparecer ante un tribunal en Barcelona, ciudad donde vivió más de una década al lado de Gerard Piqué declaró:

“Mis hijos me lo pidieron, por ellos tomé esta decisión”.

La multa asciende a unos 8 millones de euros, unos 150 millones de pesos; también fue condenada a tres años de cárcel que no cumplirá gracias a las atenuantes por el acuerdo.

La fiscalía pedía como castigo para la cantante ocho años de cárcel y un multa de 23 millones de euros.

La oficina de Shakira difundió un comunicado para explicar su decisión:

“He tomado la decisión de resolver finalmente este asunto pensando en lo que era mejor para mis hijos, que no quieren ver a su madre sacrificar su bienestar personal en esta lucha… Necesito dejar atrás el estrés y el desgaste emocional de los últimos años y centrarme en lo que amo: mis hijos y todas las oportunidades que se presentarán en mi carrera”.

Y agregó:

“Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos”.

Recientemente Shakira brilló en la entrega del Latin Grammy celebrado en Sevilla, España.

Shakira dedica Latin Grammy a sus hijos
Shakira dedica Latin Grammy a sus hijos

YA VISTE: Así fue el concierto de Luis Miguel en imágenes

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel da regalo de Navidad y abre nueva fecha en la Arena CDMX

Aquí toda la información

Publicada

on

Luis Miguel da regalo de Navidad y abre nueva fecha en la Arena CDMX

Ciudad de México.- Porque sus fan lo pidieron y para que nadie se quede sin verlo, Luis Miguel dará un concierto más en la Arena CDMX, anunció el recinto al finalizar el tercer concierto del artista, la noche del jueves.

La nueva cita es el próximo 20 de diciembre en la Arena CDMX, la preventa es ya, el 25 de noviembre, informó Zignia, la empresa que opera el foro, y será a través de superboletos.

El Sol inició el recorrido en México de su gira el pasado 20 de noviembre con un lleno total y gran éxito a pesar de que no interactuó con su público.

Así fue el concierto de Luis Miguel en fotos

FOTO: CUARTOSCURO.COM

La noche del lunes 20 de noviembre literalmente salió el Sol en la Arena CDMX, mientras Luis Miguel ascendió al escenario por una plataforma elevada, en medio de una ovación desaforada de sus fans.

Como es su costumbre, Luis Miguel no saludó, ni interactuó con su público, que llenó hasta el último lugar disponible, pero ni falta que hace ante una audiencia que lo idolatra y cantó a coro con él cuando la voz faltó.

Luis Miguel procedió a cantar sus éxitos, inició con Será que no me amas, continuó con sus canciones más famosas; dejó espacio para los boleros y los temas de su adolescencia. Como siempre también se hizo presente el mariachi para acompañarlo en el repertorio de música mexicana.

Y como siempre también, sus fans salieron fascinados en la primera de siete fechas en la Arena ubicada al norte de la ciudad.

YA VISTE: Luis Miguel dona 10 mdp a Acapulco

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel abre concierto de Año Nuevo en México

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Yuridia regresa a los escenarios luego de ser mamá

con la gira “Pa’ luego es tarde”

Publicada

on

Yuridia regresa a los escenarios luego de ser mamá

Ciudad de México.- Después de ser madre por segunda ocasión, la cantante Yuridia regresa a los escenarios con la gira “Pa’ luego es tarde”, que inicia en febrero próximo en el Auditorio Nacional.

Yuridia dio a luz a su segundo hijo, Benicio, el pasado 13 de julio, y luego de darse unos meses para criar a su bebé, estará de regreso en el 2024 con más fuerza que nunca para compartir sus éxitos y sus más recientes lanzamientos.

YA VISTE: Adele se casó y desea volver a ser mamá

En el 2022, Yuridia incursionó en el género regional mexicano con el disco Pa’ luego es tarde, producido por Eden Muñoz y cuyo éxito la llevó a posicionarse como la nueva reina del regional mexicano: Colocó cinco sencillos en el Top 5 de la radio y obtuvo millones de reproducciones y streams en plataformas digitales.

Este año, Yuridia vuelve a reinar con más fuerza en el mundo del regional mexicano, pues lanzó los dos primeros sencillos del tan esperado Volumen 2 de Pa’ Luego Es Tarde: “Malamente” y “Llévate” un dueto explosivo con Los Dos Carnales.

Yuridia se ha presentado en 12 ocasiones en el Auditorio Nacional con conciertos totalmente agotados.

Además llevará su gira a otras ciudades como Querétaro, Puebla, Guadalajara, Torreón, León, San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Mérida, Cancún, Veracruz, y Oaxaca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos