Deportes

Obligan a futbolista de la selección mexicana a ofrecer disculpas

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de la selección mexicana, Jesús Dueñas, fue obligado a ofrecer disculpas después de que aseguró que el Tri no juega para darle gusto a los aficionados, lo que causó molestia entre los seguidores del equipo nacional.

Después del partido ante Jamaica, Dueñas fue entrevistado en zona mixta y comentó que el equipo Tricolor trabajaba para ellos mismos y no para lo que pensaran el resto de las personas.

Entérate: Jesús Dueñas se arrepiente

Sin embargo, días después el futbolista se retractó y afirmó que se malinterpretaron sus palabras y afirmó estar agradecido con el apoyo de los seguidores del cuadro nacional.

“Hoy y luego de hacerse públicas las palabras del jugador de Tigres, Jesús Dueñas, se sentaron cuerpo técnico y directivos a platicar, no a regañar, y a invitar a que se disculpe, simplemente a recapacitar sobre lo que dijo, para al final convencerlo de que se había equivocado. A su llegada a San Antonio, las palabras le faltaban y con mal interpretación, la idea original de su discurso era ofrecer una disculpa pública para la afición que se había sentido ofendida por sus palabras”, informó el periodista Rubén Rodríguez.

Por si se te pasó: Desafortunadas declaraciones de Dueñas

Al final se disculpó y con ello las dudas de lo que realmente quiso decir o intentó decir quedó en el aire. El tema no es el disculparse, es que realmente al futbolista en ocasiones lo rebasa el sentido de la ubicación al ser criticado o señalado. Y más al ser un jugador de experiencia, y referente en esta Selección para el director técnico Juan Carlos Osorio y compañía, un ejemplo para los jóvenes y piedra angular de esta misión tricolor. El jalón de orejas no creo que sea suficiente, en ocasiones el libro de sanciones debería desempolvarse”, sentenció el comunicador en su columna del diario Récord.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil