Deportes

Ochoa salva de la derrota al Standard

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación para colgar así su primer cero en la portería del Standard Lieja.

En duelo de la Jornada 6 de la Jupiler Pro League de Bélgica, la escuadra del meta azteca empate a ceros goles con el líder Charleroi en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne

Por si se te pasó: Vuelven a golear al Lieja de Ochoa

Ochoa Magaña, de 32 años de edad, realizó su primera intervención al 45′ cuando se lanzó abajo a un remate por parte de Kaveh Rezaei.

No obstante, al minuto 76 vino la atajada más importante del juego cuando le ganó un mano a mano al delantero David Pollet, quien se enfiló solo al área tras un erro del defensa Christian Luyindama.

Te puede interesar: Rechaza Navas rivalidad con Ochoa

De esta forma, el Standard logró no caer de nueva cuenta en el certamen, pues  venía de tres descalabros consecutivos en donde sumó nueve goles en contra por uno solo a favor. 

Con esta igualada, el Lieja llegó a cinco unidades, colocándose de forma provisional en el peldaño 12 de la tabla general belga. Su próximo encuentro será ante el AS Eupen.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil