Deportes

Orbelín Pineda confirma su salida de Cruz Azul; jugará en LaLiga

Publicada

on

Ciudad de México.- Orbelín Pineda se integrará con el Celta de Vigo de la LaLiga de España, confirmó el ahora exjugador de La Máquina de Cruz Azul.

En entrevista con TUDN, Pineda confía en acoplarse al futbol europeo y dar resultados lo antes posible.

“Ahora me toca otro país y otra cultura, espero acoplarme lo más rápido posible. La vida se hizo para eso, para seguir festejando todo lo que hagas”, dijo Pineda.

Se mostró satisfecho por su paso con el cuadro cementero y no se despidió por completo de la afición: “es un hasta pronto”.

“Pasaron volando los días y los meses que estuve acá. Me siento contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros, de lo que se consiguió y de poder ver el escudo del club con otra estrella”, manifestó Pineda, quien aseguró estar “ilusionado” porque en su primera aventura europea vivirá “otros sueños”.

“Me sentí muy arropado, me sentí bien apoyado por toda la gente, creo que cumplí y les di lo mejor de Orbelín, espero lo hayan disfrutado a lo máximo”, sentenció.

En el Celta de Vigo, Orbelín Pineda podría no tener problemas para acoplarse ya que en el equipo está otro mexicano: Néstor Araujo.

Lee: El mexicano Orbelín Pineda se acerca al Celta de Vigo

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil