Deportes

Osuna con racha de salvamentos

Publicada

on

Estados Unidos.– El relevista mexicano Roberto Osuna sigue demostrando porque es uno de los mejores lanzadores en ese rubro, en toda la Major League Baseball (MLB).

El día de ayer el ‘Cañoncito’ logró su salvamento número 26 de la temporada, segundo consecutivo, en el triunfo de su equipo los Azulejos de Toronto por pizarra de 4-1 ante los Atléticos de Oakland.  

Entérate: Chocaron pitchers mexicanos en la MLB

Ante 40 mil aficionados en el Rogers Centre, Osuna (26) volvió a cerrar el juego para los “pájaros azules”, con otro rollo de labor, en el que ahora toleró un hit y recetó un ponche, para mantener el triunfo de su club Azulejos, tras lograr el rescate.

El taponero azteca lanzó en este duelo un total de 16 envíos, con 12 de ellos por la zona buena, ante cuatro rivales, uno eliminado por la vía del chocolate, en lo que fue otra destacada jornada en esta campaña 2017.

Entérate: Fan atrapa pelota mientras comía hamburguesa

Con esta gran actuación, el mexicano se coloca como el cuarto cerrador con más salvamentos en lo que va de campaña. A sus tan sólo 22 años de edad, el ‘serpentinero’ de Toronto se codea entre la élite de las Grandes Ligas.

El abridor dominicano César Valdez (1-0) se quedó con la victoria para los canadienses, mientras que Sonny Gray (6-5) cargó con el revés para los californianos.

Sin embargo, los Azulejos siguen en el último lugar de la división este de la Liga Americana, la cual comparten con grandes novenas como las Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil