Deportes

Osuna en lista de oro de mexicanos

Publicada

on

Estados Unidos.- Anoche el cerrador mexicano Roberto Osuna volvió a poner su nombre en letras de oro dentro de la historia de beisbolistas nacionales en la Major League Baseball (MLB).

El pitcher mexicano Osuna logró ayer su salvamento número 38 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de su club Azulejos de Toronto 6-4 ante Medias Rojas de Boston.

Recuerda: Osuna con racha de salvamentos

Ante más de 33 mil aficionados en el mítico diamante del Fenway Park, Osuna (38) cerró como es costumbre el partido para los “pájaros azules”, con otra destacada labor de un rollo completo, limpio y sin daño alguno, para conservar el triunfo y ganar el rescate.

Así le fue ayer a Roberto Osuna:

El estelar relevista mexicano lanzó en este duelo un total de 10 disparos, con seis de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a seis rivales, para cumplir con un destacado relevo final y apuntarse su salvamento 38 del año.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

Apenas a sus 22 años, el ‘Cañoncito’ ya es el segundo mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas, sólo por detrás del emblemático Joakim Soria. Incluso está a cinco de ellos, de convertirse en el ‘azteca’ con más salvamentos en una sola temporada.

En labores de abridor, Brett Anderson (4-4) se quedó con la victoria para los canadienses, mientras que Drew Pomeranz (16-6) cargó con el revés para los “patirrojos”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil