Deportes

Osweiler asegura que láser lo afectó

Publicada

on

Ciudad de México.— Mostrando un semblante serio al ver que se le escapó la victoria en el último cuarto, el QB de Houston, Brock Osweiler, señaló que el láser apuntado a su persona sí le afectó.

Y es que durante el Monday Night Football contra los Raiders de Oakland, el mariscal de campo de los Texanos fue víctima de la maldad de un aficionado que le estuvo dirigiendo un láser a su rostro, especialmente durante las terceras oportunidades.

“Hubo un par de veces que definitivamente me pegó en el ojo y fue muy notable. El tener un láser directo a la pupila definitivamente afecta tu juego”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Osweiler, quien terminó el cotejo con 243 yardas, un touchdown y una intercepción, declaró que por más que la luz verde haya mermado su rendimiento, no perdieron por eso.

“Nunca había experimentado un láser en un juego de futbol americano, menos en uno profesional y creo que fue verdaderamente decepcionante, pero al final del día esa no es la razón por la cual perdimos, añadió.

Por último y dejando atrás el trago amargo de la derrota ante la escuadra de Oakland, el dorsal 17 de ‘Texans’ alabó a México como sede.

“El ambiente fue increíble, desde que llegamos a México y obviamente esta noche en el estadio, fue eléctrico, ruidoso, un lleno total, una atmósfera única y fue muy especial ser parte de este partido”, finalizó.

 

[Foto: AP]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil