Deportes

Otro clásico más del tenis, Federer ante Nadal

Publicada

on

Estados Unidos.– Este miércoles el tenis tendrá una edición más del duelo más clásico en los últimos tiempos, entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal en los octavos de final de Indian Wells.

Después de que Federer venciera al estadounidense Steve Johnson en dos sets y Nadal a su compatriota Fernando Verdasco en el mismo número de mangas, estos históricos tenistas se volverán a ver las caras por segunda vez en el año.

Te puede interesar: Djokovic agradece al público mexicano

Hace poco más de un mes ambos se enfrentaron en la Final del Abierto de Australia, en la que ‘Su Majestad’ logró aumentar su leyenda y obtener su título número 18 de Grand Slam, aumentando su cifra como el hombre más ganador en la historia del deporte blanco.

Esta tarde veremos el trigésimo sexto duelo entre dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, en el que el español domina el historial entre ambos con una marca de 23 victorias y sólo 12 derrotas.

Te puede interesar: Futbolistas enloquecen con título de ‘Su Majestad’

“Estoy entusiasmado. Esto es para lo que vine aquí, para jugar contra gente como Rafa. Ahora ya lo tengo” mencionó Roger tras conocer que se daría el choque en este primer Masters 1000 de la temporada.

El helvético tratará de ganar a Nadal tres veces seguidas por primera vez en su carrera, después de sus últimas victorias en las finales en Australia y de Basilea (2015).

Federer vs Nadal en Roland Garros

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil