Deportes

Otro club ‘grande’ alza la mano por Alexis Sánchez

Publicada

on

Ciudad de México.— El futuro de Alexis Sánchez se mantiene incierto, aunque ya varios clubes de Europa alzaron la mano para comprarlo de cara a la próxima campaña.

Te puede interesar: Arsenal elimina al Manchester City y es finalista de la FA Cup

Luego que se dieran a conocer los intereses del Manchester City y del París Saint-Germain para llevarse a sus filas al goleador chileno, se ha sumado el del Bayern Múnich, actual líder de la Bundesliga alemana.

De acuerdo con el diario Kicker, se especula que el internacional por la Selección de Chile llegue para reforzar el ataque de los Bávaros y ser mancuerna con el polaco Robert Lewandowski, incluso se habla que podría ser sustituto en caso de que éste decida emigrar a otro club a final de la temporada.

Sin embargo, dada la versatilidad que tiene en el campo de juego, el andino del Arsenal podría también jugar por las bandas debido a su gran velocidad y desequilibrio.

Dichas posiciones actualmente las cubren en su totalidad el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, quienes cuenta con 33 y 34 años, respectivamente, y el final de sus carreras profesionales luce cerca.

Debes de ver: Vibrante empate en Premier League

Cabe recordar que el contrato del llamado ‘Niño Maravilla’ con los ‘Gunners’ culmina en junio de 2018 y las negociaciones entre ambos ya llevan mucho tiempo estancadas.

 

[Foto: EFE]

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil