Deportes

¿Otro juego cerrado en la Final Regia?

Publicada

on

Nuevo León.– Tras un juego de ida de la Final Regia en el que se mantuvo la paridad, el historial en los clásicos regios disputados en casa de Monterrey auguran otro duelo cerrado para la vuelta.  

Entérate: Afición de Tigres es incomparable

Luego del empate 1-1 en el Estadio Universitario, todo se definirá mañana a las 18:00 horas. Cabe recordar que, en esta instancia no existe gol de visitante, ni posición en la tabla, por lo que el próximo campeón tendrá que superar en goles al rival o definirlo todo en los penales.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos con Rayados como local, el saldo es de cuatro triunfos para los de casa, por tres para los ‘Felinos’ y tres empates.

Revive: Gélida igualada entre Tigres y Rayados

Además, sólo en tres de ellos ambos equipos pudieron marcar, mientras en el resto las redes únicamente se movieron para un lado. Curiosamente, en ninguno de los juegos un club logró anotar más de dos goles.

Estos antecedentes hablan de que los duelos en el hogar de la ‘Pandilla’ son muy cerrados, en el que el marcador pocas veces refleja un choque al “tú por tú”. Incluso existe un empate sin goles.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil