Deportes

Pachuca hará negociazo con la venta de Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.— El Pachuca se encuentra cerca de cerrar el mejor negocio en el futbol mexicano, refiriéndose a la venta de un futbolista azteca al balompié extranjero.

Y es que de acuerdo al diario Marca, el cuadro del Celta de Vigo ya está listo para abrir la chequera y pagar entre 10 y 15 millones de euros para adquirir los servicios del extremo Hirving Lozano con miras a la próxima temporada.

Debes de ver: Insípido empate en el Hidalgo

El rotativo informa que Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, se reunió el pasado fin de semana con el famoso ‘Chucky’ en un hotel de la CDMX para comenzar las negociaciones.

De igual manera, David Faitelson, periodista de ESPN, posteó en su cuenta de Twitter que Jesús Martínez, dueño de los hidalguenses, aseguró que las negociaciones ya van avanzadas y se habla de una cifra histórica para nuestro futbol.

En una charla que tuvo Martínez con Faitelson , el mandamás Tuzo reveló que el cuadro español es de los clubes más interesados en llevarlo a Europa.

Por si se te pasó: Los Tuzos le metieron el pie a su jugador

“Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros equipos, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él”, dijo.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil