Deportes

Pachuca se aferra a la esperanza de ingresar a Liguilla

Publicada

on

Pachuca se aferra a la calificación y no pierde la esperanza de ser uno de los ocho invitados, después de que se impuso 2-1 a Necaxa.

Te puede interesar: Pachuca no pudo con Juárez

El equipo hidalguense, que parecía desahuciado por su irregularidad, logró despertar y aún puede calificar a la Liguilla.

Con la victoria, Pachuca se colocó en el sitio número 10 de la clasificación general con 21puntos, a dos unidades de la zona de Liguilla.

Por ello la importancia de haber sacado tres puntos ante un rival que había conseguido buenos resultados.

Con el revés, los Rayos se mantuvieron en la segunda posición de la tabla general con 28 unidades, pero Santos se alejó tras su victoria con América.

Pachuca inició a tambor batiente

El inicio del partido tuvo un dominio alterno, pero poco a poco los hidalguenses comenzaron a tener mayor control de la pelota.

Fue en el 31, cuando Raúl López mandó un centro al área y en donde apareció Romario Ibarra para que con un cabezazo pusiera el 1-0.

Para la parte complementaria, los necaxistas adelantaron las líneas en busca del empate.

Sin embargo, el arquero Rodrigo Rey atajó disparos de Maximiliano Salas y Mauro Quiroga.

No obstante, al 78, Rubens Sambueza recibió una falta, el silbante Diego Montaño decretó penal. Fue entonces que el argentino Franco Jara anotó desde los once pasos.

Cuando el partido parecía que terminaba con la ventaja notoria para los de Martín Palermo. Al 92, Cristian Calderón recortó para los Rayos de Necaxa.

Para la jornada 18 del certamen, Los Rayos del Necaxa comandados por Guillermo Vázquez visitará al Atlético San Luis que sigue de capa caída.

Este último equipo ha tenido problemas extrafutbolísticos en las últimas semanas.

Mientras que Pachuca de Martín Palermo visitará a los Tigres de Ricardo Ferretti, que llegará al partido

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil