Deportes

Paco Jémez se tambalea con ‘La Máquina’

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de haber roto una larga sequía sin triunfos, el entrenador español Paco Jémez parece ya no estar del todo seguro en el banquillo del equipo de Cruz Azul.

De acuerdo con ‘El Francotirador’, en su columna del diario Récord, ‘La Máquina’ continúa buscando a un posible relevo del entrenador ibérico.

Del fin de semana: Despierta Cruz Azul ante Jaguares

Y es que antes del cotejo del pasado fin de semana ante Jaguares de Chiapas, los altos mandos celestes tenían la orden clara de que si no ganaba contra los de ‘La Seva’, en la semana ya deberían tener nombres para suplirle.

Para su buena fortuna, los celestes se impusieron a los chiapanecos; sin embargo, el sondear el nombre de otros técnico continúa en pie, aunque sea para la próxima campaña, informa ‘El ‘Franco’ en su texto.

Por ende, el proyecto del timonel europeo ya no luce tan solido como hace unas semanas en La Noria, aunado a que hace unos días en España revelaron que el Valencia podría ser el próximo destino de Jémez.

Te puede interesar: ‘La Máquina’ se quedaría sin director técnico

El columnista añade que los directivos cementeros ya tienen en la mira a dos estrategas muy reconocidos de Sudamérica, uno de ellos dirige a un equipo ‘grande’ del Cono Sur, así que no deberemos sorprendernos si el ex DT del Granada no continúa al mando de los azules al finalizar el torneo.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil