Deportes

Palencia se declara listo para Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras darse a conocer que Paco Jémez no seguirá como técnico de Cruz Azul, Francisco Palencia, ex estratega de los Pumas, se declara listo para el reto. 

Por si se te pasó: Jémez se baja de ‘La Máquina’

En entrevista para la cadena ESPN, el conocido ‘Gatillero’ manifestó su deseo por tomar las riendas de ‘La Máquina’ de cara al Torneo Clausura 2018 luego que en este semestre fuera destituido de la escuadra del Pedregal el pasado 22 de agosto tras caer en Ciudad Universitaria ante Monarcas Morelia.

“Yo estoy listo desde hace año y medio y poco más para dirigir, esto no se acaba al salir de un equipo. Estoy preparado, me sentía preparado cuando estaba en Pumas. Estoy preparado para cualquier equipo”, indicó el ex futbolista azteca.

De igual manera, Paco habló sobre la gestión de  un año que tuvo su colega español al mando de los celestes en la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: Palencia, ¡contento con lo hecho en Pumas!

“La gestión de Paco Jémez junto con la directiva creo que me pareció acertado, hizo una temporada bastante buena. En el primer torneo tuvo que pagar un poco derecho de piso y en el segundo con la prisa de dar resultados, creo que lo hizo bastante bien”, agregó Palencia Hernández, de 44 años de edad. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil