Deportes

Panthers no contarán con Newton

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, no podrá iniciar el partido de pretemporada de su equipo contra los Texans de Houston, el miércoles.

De acuerdo al entrenador en jefe, Ron Rivera, Newton no jugará el partido inaugural de pretemporada debido a que se encuentra en recuperación de una cirugía de hombro, que se realizó desde la temporada baja.

Entérate: QB de los Steelers ve cerca el retiro

Newton hizo algunos lanzamientos el lunes y sus prácticas continuaron este martes, pero no al ritmo del resto del equipo, los cuales se preparan para mejor lo hecho en la temporada pasada.

En la campaña 2016, los Panthers acabaron en último lugar de la división sur de la Conferencia Nacional. Un año que fue decepcionante, después de que uno antes habían acabado como líderes y llegarían hasta el Súper Bowl, aunque lo perderían con los Broncos de Denver.

Por su parte, Rivera indicó que Newton no verá acción al menos durante la primera semana de pretemporada después de perder las sesiones del equipo la semana pasada. Así, ‘SuperCam’ aún tiene un mes para prepararse para los partidos de temporada regular.

Entérate: Patriots consiente a mexicanos

Cabe mencionar que en el certamen anterior, el QB de Carolina terminó con 19 pases de anotación, por 14 intercepciones. Además, de haber sido capturado en 36 ocasiones por las defensivas rivales.

Por lo tanto, Newton y su línea ofensiva tendrán mucho por mejorar para este nuevo campeonato, el cual comenzará el jueves siete de septiembre con el duelo entre los Patriots de New England y los Chiefs de Kansas City.

Conoce los 5 mejores festejos de Cam Newton

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil