Deportes

Para Toluca, un parámetro enfrentar a Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- La visita que realizará Diablos Rojos de Toluca para enfrentar a Cruz Azul les ayudará a conocer en qué nivel se encuentran en este inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, consideró el defensa Efraín Velarde.

Entérate: Triverio no asegura seguir con Toluca

“Es un partido muy atractivo para la afición, creo que será un gran parámetro para saber que estamos en buen momento, queremos seguir arriba en la tabla”, aseveró.

Reconoció que el cuadro capitalino siempre es de alta exigencia, no solo por toda su historia, sino por la calidad que existe desde el banquillo hasta el plantel. “Cruz Azul está bien dirigido, con jugadores importantes en todas las líneas y será un partido que nos ayudará a saber en qué momento estamos”, apuntó.

Respecto de las tres visitas que tendrán en estas dos semanas, el elemento surgido de Pumas de la UNAM explicó que será una gran oportunidad para que todos los jugadores se muestren y deje en claro que todos pueden pelear por un sitio en el once titular.

Por si se te pasó: Voltereta ‘diabólica’ de Toluca sobre Atlas

“Nos toca la visita en Copa MX, queremos que el equipo siga en ese rumbo, el equipo se debe acostumbrar pero con base al esfuerzo de todos, la competencia interna está muy bien, todos tratamos de hacer las cosas bien para mantenernos por la senda de la victoria”, acotó.

En otro orden, dijo desconocer la situación del delantero argentino Enrique Triverio, quien estaría muy cerca de regresar a su país para jugar con Racing de Avellaneda. “No sé qué suceda, ayer se vio muy bien, lo noté motivado, demostró su capacidad, anotó un gol, no sé qué suceda en esta situación”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil