Deportes
Parchado, Tigres enfrentará a Pumas
Monterrey, Nuevo León.- Los jugadores Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra quedaron descartados para el primer compromiso de los Tigres contra Pumas en la liguilla del Torneo Apertura 2016, debido a problemas físicos.
El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti manifestó que esos elementos no podrán estar, luego que Zelarayán y Manuel Viniegra están lesionados del tobillo izquierdo, Álvarez de la parte posterior del muslo izquierdo y Quiñones de la pierna derecha.
“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, Lucas, Manuel Damián y Luis, todos son importantes porque pertenecen al equipo, pero por esto el ingeniero Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garz (ambos directivos) hacen un esfuerzo grande para que la plantilla de Tigres sea considerada entre las mejores”, indicó.
Ferretti dijo que quienes ocupen su lugar tendrán que hacer un buen trabajo dentro de la cancha. Para ese cotejo de ida de los cuartos de final, el jugador que quedó recuperado es Javier Aquino.
El club informó que será en las próximas horas cuando anuncien el tiempo que quedarían inactivos los jugadores, debido a que aún faltaron de aplicarles algunos exámenes.
El equipo entrenará este martes en Nuevo León y luego emprenderá el viaje a la capital del país, para enfrentar el miércoles al conjunto de la UNAM, encuentro para el que el timonel espera un buen arbitraje.
“Todo entrenador o institución espera que los árbitros tengan una actuación que no afecte en el marcador.
“Considero que tenemos un grupo de árbitros muy buenos, otros que están progresando y está de nuestra parte hacer bien las cosas dentro de la cancha, no fingir falta, evitar reclamaciones y esto es importante para que el árbitro tenga una buena actuación”, concluyó.
JAD
Notimex – Foto: Mexsport