Deportes

Patriotas, San Francisco y los Ángeles salen victoriosos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Con la victoria de Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Browns de Cleveland, con la pizarra indicando 27 a 13, Bill Belichick se convirtió en el tercer entrenador en jefe en obtener 300 victorias en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

Don Shula, con 347, y George Halas, con 324, superan a Belichick en la lista de entrenadores más ganadores en la historia de las 100 temporadas de la NFL. Shula dirigió a Potros de Baltimore siete temporadas y a Delfines de Miami 26. Halas fue entrenador en jefe de Osos de Chicago por 40 años.

Mantienen el invicto los 49ers

El juego terrestre y una defensiva dominante le permitió a 49ers de San Francisco mantener el invicto una semana más, esto al vencer a Panteras de Carolina 51 a 13.

La defensiva de San Francisco capturó siete veces a Kyle Allen y le interceptó tres pases. El jugador más destacado fue el “cazador de cabezas” novato Nick Bosa, ya que realizó tres capturas y regresó un pase interceptado 46 yardas.

Los Ángeles vencen a Bengalíes

En el estadio de Wembley, Carneros de Los Ángeles venció 24-10 a Bengalas de Cincinnati, en el tercero de cuatro juegos en Londres en la temporada 100.

El quarterback Jared Goff, de Carneros, acumuló 372 yardas por aire y dos anotaciones en 17 pases completos de 32 intentados.

Notimex

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil