Deportes

Peláez llama mentirosos a jugadores de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de América, Ricardo Peláez, llamó mentirosos a dos jugadores de Chivas, después de que estos dijeran que tenían posibilidades de jugar con las Águilas antes de enrolarse con los rojiblancos.

Alan Pulido manifestó que, mientras se encontraba en Europa, tuvo contactos con mandos de las Águilas pero no se concretó nada, mientras que también se llegó a especular que Rodolfo Pizarro llegaría al cuadro de Coapa.

América gana partidos importantes

“En los cinco años que llevo aquí, nunca los bucamos, lo de Pulido y Pizarro es una mentira total”, comentó tajante el directivo.

Por otra parte, comentó que los amarillos siempre parten como víctimas para los partidos ante Chivas “Casi siempre somos víctima por diferentes circunstancias, entonces hay que hablar en la cancha”, apuntó.

“¿Cuándo hemos sido favoritos? ¿La temporada pasada en cuartos de final? ¡Por Dios! Sin embargo, ganamos, trataremos de hablar en la cancha y no en entrevistas”, aseveró.

Bajas para el clásico

El defensa paraguayo Bruno Valdez se perderá el “clásico nacional” frente al Guadalajara, luego de que sigue sin recuperarse de las molestias físicas que presentó en el partido frente al Puebla.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro del América, confirmó que debido a esa situación el elemento sudamericano no hizo el viaje con el equipo.

Chivas llega como favorito para el Clásico

“Pablo Aguilar viaja con nosotros, Bruno no, no se sintió bien, mismo caso de Cecilio (Domínguez), todos los demás estamos completos con la ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso”, indicó.

Valdez presenta un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que Domínguez sufrió una luxación en el hombro izquierdo, que les impidieron ser tomados en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

El conjunto “azulcrema” viajó este viernes a la “Perla de Occidente” para enfrentar a Chivas el sábado a las 21:06 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

JAD

Redacción y Notimex

Foto Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil