Deportes

Peláez regresa a la televisión

Publicada

on

Ciudad de México.— Ricardo Peláez Linares, quien fungía el año pasado como presidente deportivo del América, retomará su faceta como analista en la pantalla chica. 

Por si se te pasó: América en la cima de la femenil

Así como lo leen, el ex futbolista mexicano de 54 años de edad está de vuelta en los medios de comunicación y esta noche en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN será su debut. 

Es así como luego de militar por varios años en Televisa y de ser parte de una exitosa era en el América, el llamado ‘Cabecita de Oro’ se une a la mesa de debate del programa estelar de ESPN en donde compartirá la mesa con grandes figuras del periodismo como José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco, entre otros; así como con otros ex jugadores como Hugo Sánchez y Luis Alberto Alves ‘Zague’.

Lo que también resalta en la edición del día de hoy es que como invitado estará nada más ni nada menos que el ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, con quien no tiene una buena relación luego que le impidiera retirarse con el cuadro azulcrema y sólo tuviera un gris partido de despedida en el 2016. 

Debes de ver: Confirman baja sensible de jugador de América

Cabe mencionar que el ‘Temo’ también tuvo un episodio polémico hace unos años con Faitelson luego que le soltara un puñetazo a las afueras del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente después de un cotejo entre el Veracruz y las ‘Águilas’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil