Deportes

Pelea dejó a Palencia fuera de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Juan Francisco Palencia habría salido de los Pumas de la Universidad después de haber tenido una fuerte discusión con el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga el pasado miércoles.

Palencia no había dado los números esperados, sin embargo, se tenía previsto darle continuidad pero dicha discusión le impidió seguir con la institución.

Entérate: Pumas cesa a Paco Palencia

“Lo que parecía una reunión de rutina entre Francisco Palencia y Rodrigo Ares de Parga, se salió de control por los malos resultados y terminó con la salida del entrenador de Pumas. A pesar de que el equipo no funcionaba como la directiva quería, el quitar a Palencia no era opción, por ello ni siquiera habían vislumbrado otras opciones”, informó el periodista David Medrano.

“Sin embargo, algo pasó en la charla entre el entrenador y el presidente del Patronato que terminó con la salida del estratega. Ares de Parga es un hombre pasional e hizo un esfuerzo importante para traer a Guerrón y Formica”, agregó en su columna de Récord.

Por si se te pasó: Palencia vive el momento más delicado de su carrera

Sobre la posibilidad de que sea contratado Guillermo Vázquez, la misma quedó descartada porque también llegó a tener diferencias con Ares de Parga.

La fecha sin Liga le permitirá a la directiva a definir al posible sustituto de Palencia. 

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil