Deportes

Pep da el ‘sí’ al nuevo DT del Bayern

Publicada

on

Berlín, Alemania.— El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró en declaraciones al diario Abendzeitung que le había dicho a Pep Guardiola a quién presentaría el club bávaro como nuevo entrenador en los próximos días y que el preparador catalán había estado de acuerdo con el nombre.

Te puede interesar: Bayern despide a Carlo Ancelotti

Hoeness y Guardiola comieron juntos en Múnich después de que el actual entrenador del Manchester City y exentrenador del Bayern, visitará la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza muniquesa.

“Fue un encuentro entre amigos pero naturalmente también hablamos de futbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo”, dijo Hoenes.

El Bayern destituyó el jueves pasado a su último entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y quiere presentar un sucesor antes de que termine la pausa de selecciones.

Por si se te pasó: Bayern se queda sin Ribéry

Entre los favoritos que se manejan para ocupar el banquillo teutón están el de Luis Enrique, ex DT del Barcelona, y Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund, ambos tienen una buena relación con Guardiola, pero los medios manejan que sería Enrique Martínez el elegido. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil