Deportes

Periodistas se van en plena conferencia de River Plate

Publicada

on

Ciudad de México.— Un increíble momento se vivió en la conferencia de prensa tras el cotejo de la Copa Libertadores de América entre el Independiente de Medellín y River Plate.

Y es que reporteros colombianos decidieron abandonar el cuarto de prensa cuando el director técnico del conjunto argentino, Marcelo Gallardo, estaba atendiendo las preguntas, argumentando un trato injusto.

Por si no lo viste: Sobreviviente del Chapecoense presume recuperación

De acuerdo con información de medios cafetaleros, durante al previa al cotejo los ‘Millonarios’ sólo atendieron a medios de su país debido a que “no les interesaba el contacto con la prensa local”, situación que causó enojo a los periodistas colombianos.

En un video que ya circula en las redes sociales, se puede apreciar como los representantes de medios abandonan la zona mixta ante la mirada incrédula del ‘Muñeco’ Gallardo.

Debes de ver: Debutan en victoria de la Copa Libertadores

“Por el irrespeto, despreció y discriminación injustificada que ha tenido el señor Matias Ghirlanda (jefe de prensa) con todos los medios locales, nosotros sentamos nuestra voz de protesta  y procedemos a retirarnos de la sala de prensa”, expresó uno de los periodistas.

Aquí te dejamos el polémico video luego del triunfo de River 1-3 sobre Medellín en el Estadio Atanasio Girardot:

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil