Deportes

Perú le da fuerte golpe a Bolivia

Publicada

on

Río de Janeiro, Brasil.- La selección de Perú sumo tres valiosos puntos, después de imponerse 3-1 a Boliva, en choque correspondiente al grupo A de la Copa América.

Aunque no mostró su mejor nivel, los hincas aprovecharon los errores del rival para poder sumar las tres unidades que le permitieron llegar a cuatro puntos, y muy cerca de la calificación a la espera de lo que suceda en el choque entre Brasil y Venezuela.

Los bolivianos abrieron el marcador a los 28 minutos después de que Marcelo Martins tiró de buena forma un penal y puso el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte, Paolo Guerrero al 45 igualó los cartones y 10 minutos después Jefferson Farfán logró el 2-1 que puso contra las cuerdas a los bolivianos.

Los locales se fueron al frente en busca del tanto de la igualada que descuidaron varias zonas lo que aprovechó Perú para lograr el 3-1 definitivo obra de Edinson Flores

El siguiente partido para el equipo peruano será frente a Brasil el próximo sábado, mientras que Bolivia encarará su duelo contra Venezuela y con pocas esperanzas de avanzar a instancias finales de la competencia que organiza la Conmebol.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil