Deportes
Piden captura internacional de jugador de Lobos
Ciudad de México.— La justicia de Argentina ha emitido una solicitud para capturar a un futbolista de Lobos BUAP que ha sido acusado por abusar sexualmente de una menor de edad.
Por si se te pasó: Lobos se lleva el derbi poblano
Se trata de nada más ni nada menos que del delantero argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, quien desde el pasado mes de abril es investigado por haber cometido dicho crimen entre los años 2012 y 2016.
La decisión final de su caso se había ido postergado, pero ahora el juez Santiago Quian Zavalía lanzó una orden de captura nacional e internacional y pidió el apoyo de la Interpol México para arrestar al futbolista de 35 años de edad.
El caso ya había explotado desde mediados del presente año y la infante fue la pidió la detención del jugador pampero, con quien desgraciadamente tiene un vínculo de sangre, específicamente es su ahijada.
“La niña cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, declaró el abogado de la familia de la pequeña, Gastón Marano.
Te puede interesar: Fabbro nuevamente en un escándalo
Fabbro, quien es pareja de la guapa modelo guaraní, Larissa Riquelme, juega actualmente con el conjunto ‘Licántropo’ de Puebla luego de haber pasado por las filas del desaparecido Jaguares de Chiapas. Anteriormente, defendió los colores de ‘grandes’ clubes como Cerro Porteño, Boca Juniors y River Plate.