Deportes

Pierde América concentración por pensar en la final

Publicada

on

Ciudad de México.– Debido a que estaban concentrados en la final del futbol mexicano, América no dio el mejor partido durante el choque por el tercer lugar durante el Mundial de Clubes.
William da Silva indicó que su mente estaba en los compromisos que tendrán el jueves y domingo, donde buscarán la estrella número 13 en el balompié nacional cuando se enfrenten a Tigres.

Satisface a La Volpe el cuarto lugar
“Queríamos el tercer lugar, pero al mismo tiempo teníamos nuestra cabeza en otro lado por tener una final en puerta. Atlético Nacional llegó con todo para poder ganar y responder a lo que sus aficionados habían hecho después de perder la semifinal”, dijo.

“Hubiera sido un resultado muy importante para la institución y por eso jugamos con todo hasta el final, remontamos un 2-0, nos vamos a penales y no fuimos tan precisos. Ya tenemos la cabeza en la final”, expresó.

Recordó que varios jugadores se presentaron lesionados, lo que al final les permitió tener un buen desempeño ante el cuadro sudamericano.

Definen sede del próximo Mundial de Clubes

“Veníamos con la mentalidad de jugar la final, pero desafortunadamente nos tocó el Real Madrid en la semifinal y eso complica todo, hicimos todo ante el Madrid y ahora también porque es como una final por el tercer lugar, tenemos una final el jueves y no tuvimos tres jugadores”, finalizó.

Se tiene previsto que América regrese este lunes por la tarde a la capital mexicana, para preparar el par de partidos de la final del balompié mexicano. El primero se realizará en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas y la vueta a las 18:30 en el Universitario.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil