Deportes

Piloto de la Fórmula 1 recibe amenazas de muerte

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto de la Fórmula 1, Nicholas Latifi, reveló que ha recibido amenazas de muerte después del choque que sufrió durante el Gran Premio de Abu Dhabi que se realizó el pasado fin de semana.

Latifi perdió el control de su auto y se estrelló con el muro de contención, lo que fue clave para que Max Verstappen acortara distancia sobre Lewis Hamilton.

Latifi reconoció que, después de la carrera, un importante número de personas lo han amenazado.

“A propósito he estado lejos de redes sociales para dejar que las cosas se asienten respecto a los eventos de la última carrera”, inició Latifi en su comunicado.

“He recibido miles de mensajes en mis redes públicos y por mensaje directo. Muchos han sido de apoyo, pero ha habido mucho odio y abuso también”, agregó el piloto de la Fórmula 1.

“Solo bastó un incidente en un mal momento para que las cosas salieran de proporción y saliera lo peor de gente que se hace llamar “fans” del deporte”.

“Lo que me impactó fue el tono extremo de odio, abuso e incluso las amenazas de muerte que recibí”, agregó el canadiense.

El piloto agregó que, después de la competencia, borró todas sus redes sociales porque sabía que llegarían ataques en su contra.

Agregó no sabía si ignorar el asunto o enfrentarlo “cuan importanta es trabajar juntos para detener esta clase de cosa que está pasando y apoyar a aquellos que lo están padeciendo”, sentenció.

Lee: El piloto británico Lewis Hamilton es nombrado “Caballero”

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil