Deportes
Pilotos de la F1 pierden las formas en TV
Ciudad de México.— Momento polémico se vivió tras el Gran Premio de Hungría 2017 de la Fórmula 1 cuando dos pilotos perdieron totalmente las formas frente a las cámaras de televisión.
Te puede interesar: Vettel conquista Hungría; Checo acaba 8vo
Estamos hablando de Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, quienes llevaron su guerra en el circuito del Hungaroring hasta la zona de prensa y de una forma que dejó mucho que desear por parte de ambos.
El piloto de Haas F1 Team se encontraba dando una entrevista para una cadena de Dinamarca cuando de pronto apareció el de Renault para recriminarle una acción que ocurrió durante la carrera.
“Enhorabuena por ser otra vez el piloto más antideportivo de la parrilla”, fueron las palabras del alemán, quien le dio unas palmadas en el brazo y le levantó el pulgar de manera sarcástica. Rápidamente el danés le respondió: “Chúpame las b…, cariño”, frase soez que sonó a micrófono abierto y que se hizo viral en las redes sociales.
Kevin Magnussen tells Nico Hulkenberg to “sucks my Balls, honey” Live on Norwegian TV #F1 #HungarainGP pic.twitter.com/RFxCYVyOQF
— Tony Kenny (@IMTonyKenny) 30 de julio de 2017
Todo se desató cuando Magnussen lanzó fuera de la pista en la segunda curva a Hulkenberg, cuando éste trataba de rebasarlo para colarse en los primeros días a nueve vueltas del final.
No flinching from Kevin Magnussen
Nico Hulkenberg has nowhere to go #HungarianGP pic.twitter.com/KFSgSLicWF
— Formula 1 (@F1) 30 de julio de 2017
La imprudente maniobra del danés causó que el alemán tuviera que abandonar la carrera por los daños sufridos en su monoplaza, mientras que el primera recibió una sanción de cinco segundos por lo ocurrido.
Por si se te pasó: ‘Checo’ Pérez anhela llegar a Ferrari
Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, ya que Nico contratacó mediante sus historias de Instagram al fotografiarse al lado de Gunther Steiner, jefe de Magnussen en Haas, y escribió el siguiente mensaje: “Chupar b…. No gracias. Especialmente cuando son danesas. Gunther y yo estamos de acuerdo en eso”.
El momento es curioso ya que horas antes Steiner había salido a defender a su pupilo por lo sucedido en Budapest.
“Hulkenberg destrozó la carrera de Grosjean, y luego tuvimos una sanción con Magnussen. Éste hizo lo correcto y expresó su forma de verlo, en mi opinión. ¿Por qué iba a levantar el pie? Era una batalla”, fue lo dicho por Gunther, quien probablemente después quiso enfriar la situación y accedió a tomarse la foto con el corredor de Renault.