Deportes

‘Piojo’ define futuro de Cecilio y Darwin

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al Torneo Clausura 2018, el técnico Miguel Herrera ha definido el futuro de dos de sus mejores jugadores: Cecilio Domínguez y Darwin Quintero

Por si se te pasó: Samudio fuera del América

Después de finalizar su participación en el Draft de invierno de la Liga Bancomer MX, el conocido ‘Piojo’ fue contundente ante los rumores que colocaban a dichos elementos tan cuestionados fuera de las filas azulcremas. 

No obstante, el técnico americanista señaló que ambos jugadores los tiene contemplados para la plantilla del próximo semestre, finalizando así con las distintas versiones de su partida. 

“Estamos conscientes de que queremos seguir pensando en ellos; mientras no salga una oferta”, expresó el timonel de las ‘Águilas’.

Cabe recordar que tanto ‘Cecigol’ como el ‘Científico del gol’ fueron altamente criticados por los aficionados por su bajo desempeño en la última recta del certamen. 

De igual manera, Herrera Aguirre reveló que irán en busca de un ‘9’ fuera del país para que haga dupla en el ataque con Oribe Peralta.

Te puede interesar: Hackean página de América

Por último, Miguel se quedó de las pocas contrataciones que lograron el día de ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, aunque logró llevarse a Joe Corona, Emanuel Aguilera y a Henry Martin, de Xolos, a cambio de Pablo Aguilar.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil