Deportes

Polémico festejo de Andy Ruiz

Publicada

on

Ciudad de México.- El campeón de pesos completos, el mexicano Andy Ruiz, realizó una fiesta en Los Ángeles a 15 días de que cumpla los 30 años de edad, pero la misma resultó polémica porque había mujeres en lencería y una modelo desnuda era ocupada como mesa.

Andy Ruiz se declara #Chivahermano

La fiesta incluyó todo tipo de excentricidades, como una mujer recostada en una mesa en la que sobre su cuerpo tenia una fila de sushi. Además, muchas de las invitadas solo estaban vestidas con lencería.

Fue el mismo Ruiz quien subió los videos de su fiesta, además de algunos de sus amigos y asistentes. En un video subido a Instagram, se puede observar una figura de hielo tallada con las letras ‘AR’ y una corona sobre éstas.

Las iniciales se refieren al nombre y el apellido del boxeador. El sitio inglés The Sun reportó que la fiesta estuvo amenizada por un concierto de música de rap, a la que también acudieron algunos Influencers de redes sociales.

La fiesta se realizó casi cuatro meses antes de que se célebre la revancha contra el británico Anthony Joshua, a quien derrotó, precisamente, apenas en junio pasado.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil